World of Warcraft: Cataclysm ya tiene fecha

Azeroth cambiará por completo en diciembre.

World of Warcraft: Cataclysm saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre, según ha anunciado Activision Blizzard esta misma tarde.

El juego estará disponible tanto en formato físico DVD-ROM para Windows y Mac como en descarga digital a través de la Blizzard Store.

También llegará a las tiendas en una edición especial para coleccionistas "cargada de objetos adicionales" al precio de 79,99$.

"Cataclysm incluye el mejor contenido que hayamos creado nunca para World of Warcraft. No se trata solamente de una expansión, sino de una reforma de buena parte del Azeroth original, lleno de nuevas y épicas aventuras de nivel alto para los jugadores actuales, y con una experiencia de subida de nivel rediseñada para los que están empezando", afirma en la nota de prensa Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

Cataclysm permitirá a los jugadores alcanzar el nivel 85 y nos presentará una Azeroth completamente distinto del que conocemos es la tercera expansión de WOW después de The Burning Crusade y Wrath of the Lich King.

Podéis leer nuestras primeras impresiones con la beta en este artículo de Alberto Mut.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Twin Peaks VR se lanzará este mes

The Owlculus are not what they seem.

GOG Galaxy 2.0 entra en beta abierta

El cliente multiplataforma ahora está abierto a todos.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos