Kojima bromea con Metal Gear Solid 5

Ya piensa en el próximo Tokyo Game Show.

Todos sabemos que Hideo Kojima es un tipo peculiar, con todo lo que ello conlleva. El genio nipón ha comentado en su Twitter que le gustaría presentar su nuevo juego propio en el Tokyo Game Show del año que viene.

Evidentemente, todas las miradas se centran en la nueva entrega de Metal Gear Solid. Incluso el propio Kojima ha bromeado varias veces diciendo el número cinco, entrega que correspondería con la nueva aventura de la saga.

En el concurso de cosplays de Metal Gear Solid: Peace Walker realizado en la feria japonesa, dijo "¡Son las cinco, vamos a hacer cinco! Con esto podría quedarme en Konami durante tres años más".

El trabajo más reciente de Kojima ha sido la colaboración con el estudio español de MercurySteam en Castlevania: Lords of Shadows.

Habrá que esperar un año para ver qué es lo que quiere preparar el genuino creador. Además de Metal Gear Solid 5, podría iniciar otros proyectos que muchos usuarios esperan con expectación, como Z.O.E. 3 o un remake de Snatcher.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos