Habrá modding en CoD: Black Ops

Aunque será post-lanzamiento.

Treyarch ha confirmado a través de los foros oficiales de Call of Duty que los usuarios de la versión para PC de la próxima entrega de la saga de Activision podrán modificar el juego mediante las herramientas de modding que pondrán a su disposición.

Según un trabajador del estudio, "planeamos abrir el juego para modding después de su lanzamiento. No sabemos hasta que punto será modificable. Hay algunos problemas técnicos relacionados con el motor y las mejoras en las herramientas internas que no se adaptan de forma fácil en el paradigma de las herramientas para mods. Lo hemos estudiado, no es trivial y nos pondremos a ello nada más acabar el juego, que es en lo que ahora estamos plenamente concentrados".

Una gran noticia que sin duda será recibida con alegría por la comunidad de usuarios de PC, que ya mostraron su enfado el año pasado cuando Modern Warfare 2 se publicó sin soporte para servidores dedicados ni modding.

Call of Duty: Black Ops llegará a las tiendas el próximo 9 de noviembre, en versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos