Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Apple ha encargado una serie de comedia ambientada en un estudio de videojuegos

Participa Ubisoft y cuenta con los creadores de "It's Always Sunny in Philadelphia."

Según informa Variety, Apple ha encargado una comedia a los creadores de "It's Always Sunny in Philadelphia."

Rob McElhenney y Charlie Day serán los responsables de una serie con capítulos de media hora ambientada en un estudio de videojuegos. McElhenney , que hasta hace poco estaba envuelto en el desarrollo de la película de Minecraft, será uno de los protagonistas de la serie.

La producción correrá a cargo de Lionsgate-3 Arts Entertainment y Ubisoft; Gérard Guillemot, Jason Altman y Danielle Kreini serán productores ejecutivos por parte de la compañía francesa.

No sería la primera experiencia de Ubisoft representando una compañía de videojuegos desde dentro, como ya hicieron en Assassin's Creed IV Black Flag con la ficticia Abstergo. McElhenney y Day también han referenciado en alguna ocasión el medio en "It's Always Sunny" que en breve estrena su decimotercera temporada.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios