Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aplicación Xbox Live para iPhone

De pago, pero podría pasar a ser gratis.

360 Live es una nueva aplicación para iPhone / iPod Touch que hará las delicias de los fanáticos de Xbox 360.

Por 1.99$ este pequeño programa os permitirá tener un control casi total de vuestra cuenta Xbox Live, con opciones para gestionar Gamertags (añadir, borrar, aceptar o rechazar solicitudes), tener tu lista de amigos en el móvil, obtener más información sobre los Gamertags de tu lista, comparar logros con otros usuarios o enviar y recibir mensajes a través de XBL.

Sin embargo, y antes de que corráis a comprarla, tened en cuenta un pequeño detalle: existe una normativa en las condiciones de uso de Xbox Live impuesta por Microsoft según la cual las aplicaciones para iPhone deben ser gratuitas, con lo cual es posible que en los próximos días 360 Live pase a ser gratuito (o se retire de la App Store).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios