Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aparecen más pistas sobre Final Fantasy 12 HD Remaster

ACTUALIZADA: Arnie Roth desmiente que sea "un remake".

ACTUALIZACIÓN: El presentador y compositor que dejó caer que Square Enix está trabajando en un "remake" de Final Fantasy 12, Arnie Roth, ha publicado un comunicado en la página de Facebook de Distant Worlds afirmando que usó dicho término "por error."

Nosotros nos tomamos la noticia original como una señal de que Square Enix está trabajando en una remasterización del juego, como ha hecho con Final Fantasy 10 y 10-2, y no en un remake propiamente dicho.

Ha dicho lo siguiente:

La declaración de Roth no desmiente el hecho de que Square Enix pueda estar realizando una remasterización del juego, claro, así que tocará esperar.

Noticia original: Parece que Square Enix está preparando una versión remasterizada HD de Final Fantasy 12.

Se está pensando si volver o no, a ver.

Eso según el presentador Arnie Roth, quien dejó caer la palabra "remake" en el concierto Final Fantasy Distant Worlds celebrado en Pittsburgh este fin de semana. Se le escapó, según parece.

Es de suponer que Square Enix no va a realizar un remake completo como va a hacer con Final Fantasy 7, sino que será una remasterización en HD con unas cuantas capas de pintura, como hizo con Final Fantasy 10 y Final Fantasy 10-2.

Tenéis el vídeo del momento a continuación.

Cover image for YouTube videoArnie Roth mentions "Final Fantasy XII Remake" at Distant Worlds in Pittsburgh, PA

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XII

PS2

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios