Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados sets de LEGO de Mario Kart, para su lanzamiento en 2025

Cáscara de plátano.

Lego Super Mario and a silhouetted kart racer
Image credit: Nintendo / Lego

Como parte de las celebraciones del Día de Mario, Nintendo anunció ayer un set de Lego de Mario Kart que ya está en producción y que saldrá a la venta en el año 2025.

El anuncio vino acompañado de un teaser de sólo 18 segundos que no nos deja ver mucho, más allá de un Mario en forma Lego y la silueta de un Kart.

La página oficial de Lego ya ha habilitado una sección para este nuevo set, en el que se irán mostrando las novedades al respecto. Además de eso, Lego está celebrando el día de Mario con una serie de rebajas en los productos de la franquicia, por el que muchos de los kits pueden comprarse con descuento tanto en su página web oficial como en la página de Amazon.

No es la única noticia relacionada con el día de Mario que tuvimos ayer. Por ejemplo, se confirmaron las fechas de lanzamiento de Paper Mario: La puerta milenaria remake y Luigi's Mansion 2 HD, se confirmaron los próximos juegos de la franquicia que llegarán a Nintendo Switch Online y se anunció que habrá una secuela de la película de Super Mario y que está programada para 2026.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios