Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Y un pato con peluca.

En el Pokémon Presents que se ha celebrado hoy para conmemorar el Día de Pokémon del año 2022 se ha anunciado la que parece que será la próxima generación de juegos Pokémon. Se llamarán Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, y de momento sólo hemos podido ver un pequeño teaser.

El vídeo muestra a una especie de agente de seguridad adentrándose en un edificio misterioso y siendo atacado por lo que parecen Pokémon Fantasma. Después, se nos traslada al tiempo presente:

Estéticamente, el juego se pareced bastante a Pokémon Leyendas: Arceus, pero parece estar ambientado en un escenario contemporáneo. Pero, a todas luces, se trata de la novena generación de Pokémon. Estará disponible a finales de 2022.

También se nos muestra el primer vistazo a los Pokémon Iniciales:

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios