Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados sets de LEGO de Luigi's Mansion

*Luigi no incluído.

Nintendo ha anunciado una colaboración con LEGO para lanzar al mercado tres nuevos sets, en esta ocasión ambientados en el mundo de Luigi's Mansion.

El anuncio se ha realizado coincidiendo con la celebración de Halloween, aunque los sets no llegarán a las tiendas hasta el día 1 de enero de 2022.

Respecto al contenido, habrá tres packs disponibles: Lab and Poltergust, Haunt-and-Seek y Entryway. En ellos se incluye la Poltergust, el Rey Boo y el Profesor Gadd, aunque curiosamente no la figura de Luigi, que aparentemente se vende por separado.

Los sets de Luigi's Mansion son la última dentro de una fructífera colaboración entre la compañía japonesa y LEGO. Los primeros sets de Super Mario se pusieron a la venta a mediados de 2020 y, de hecho, hace apenas un mes se anunció un nuevo set de Super Mario 64, con el castillo y otros niveles del clásico juego de Nintendo 64.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Luigi's Mansion

Nintendo GameCube, Nintendo 3DS

Luigi's Mansion 2

Nintendo 3DS

See 1 more

Luigi's Mansion 3

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios