Skip to main content

Anunciados los planes para el BitSummit 2023

El evento de juegos independientes más importante en Japón.

JIGA, el organismo responsable de la organización del BitSummit (formado por Q-Games Ltd., Skeleton Crew Studios, Pygmy Studio Co. Ltd. y BlackSheep), ha anunciado los planes para la edición de este año.

El BitSummit 2023, subtitulado Let's Go!!, tendrá lugar el fin de semana del 14 al 16 de julio, y se celebrará como es habitual en el Miyako Messe de Kyoto. El primer día estará abierto solo para profesionales, mientras que los dos últimos abrirá también para el público general.

El BitSummit es el evento de videojuegos independientes más importante del país nipón, y esta será su undécima edición. Los usuarios que vivan fuera de Japón y no puedan asistir podrán verlo a través de YouTube, Twitch, TikTok y Bahamut en canales en japonés, inglés y chino.

Los organizadores han dicho que "los jugadores ya pueden ver un avance de cerca de noventa títulos de Japón y de todo el mundo que se podrán jugar en Kyoto el mes que viene".

"Esto incluye una selección de juegos ganadores de premios y aclamados por la crítica, junto con joyas todavía por descubrir. Preparaos para experimentar lo mejor del videojuego indie de todo el mundo en el BitSummit Let's Go!!".

La lista completa de juegos presentes en el BitSummit de este año ya se puede consultar en la web oficial. A lo largo de las próximas semanas se ofrecerá también información sobre invitados, ponentes, títulos adicionales, influencer y sponsors.

Read this next