Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos gratuitos de la Epic Games Store para la semana que viene

¡XCom 2! ¡Insurmountable!

Epic Games ha confirmado cuáles serán los juegos que podrán descargarse de manera gratuita en su tienda digital la semana que viene. En este caso, serán X-Com 2 e Insurmountable.

Estarán disponibles a partir del 14 de abril, cuando reemplazarán a los actuales juegos: Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter.

X-Com 2 es la secuela del aclamado título de estrategia de 2K Games en el que podemos dispararle un escopetazo a un alienígena a medio centímetro de la cara y aún así tener un 75% de posibilidades de acertar. Insurmountable, por otro lado, es "roguelike de aventuras con muerte permanente en el que el jugador tendrá que superar montañas enormes."

Ambos podrán descargarse en la aplicación de la Epic Games Store entre el 14 de abril y el 21 de abril.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios