Skip to main content

Anunciados los juegos gratuitos con Prime Gaming del mes de junio

Trece títulos en total.

Amazon ha anunciado los juegos que podrán descargar gratis los suscriptores del servicio Prime Gaming durante el mes de junio.

Los primeros en estar disponibles serán los clásicos de Neo-Geo Sengoku 2 y Mutation Nation, el día 1 de junio.

Una semana después, el 8 de junio, llegarán otros dos clásicos de Neo-Geo, en esta ocasión Soccer Brawl y el juego de carreras de coches Over Top.

El día 15 de junio se podrá descargar SteamWorld Dig 2, un excelente metroidvania, y otros dos juegos de Neo-Geo, The Super Spy y Top Hunter.

Los amantes del rol tienen una cita ineludible el día 22 de junio, fecha en la que estará disponible el mítico Neverwinter Nights de BioWare en su Enhanced Edition. Ese mismo día también se podrán descargar Autonauts y Revita.

Finalmente, el día 29 de junio se añadirán al servicio otros tres juegos: Roguebook, Once Upon a Jester y Gems of Destiny: Homeless Dwarf.

Además, y como es tradición cada mes, los suscriptores de Prime Gaming también podrán conseguir gratis contenido in-game para juegos como Fall Guys, Realm Royale, Divine Knockout, World of Warcraft o FIFA 23.

Prime Gaming es un servicio que forma parte de la suscripción a Amazon Prime, y que ofrece cada mes varios juegos de PC y contenidos exclusivos in-game.

Ver en YouTube

Read this next