Skip to main content

Anunciados los juegos gratuitos con Prime Gaming del mes de agosto

Zak McCracken! Starcraft Remastered! Más!

Amazon ha anunciado los juegos que podrán descargar gratis los miembros del servicio Prime Gaming durante el mes de agosto.

En total son seis títulos, los cuales estarán disponibles a partir del día 1 de agosto. Los más destacados son StarCraft: Remastered, la remasterización del clásico juego de estrategia en tiempo real de Blizzard, y Zak McCracken, una de las primeras aventuras gráficas de LucasFilm Games, que en su momento no se publicó en España. A estos dos juegos les acompañan Beasts of Maravilla Island, Recompile, ScourgeBringer (que, curiosamente, también está en la selección de los Games with Gold de agosto) y Family Mysteries: Poisonous Promises.

Tenéis, por lo tanto, hasta final de mes para descargar los títulos de Prime Gaming para julio, entre los cuales tenemos Maniac Mansion, Suzerain, Fishing: North Atlantic y Fell Seal: Arbiter’s Mark.

En agosto, además, también habrá los tradicionales drops de contenido in-game para juegos como Pokémon Go, Fall Guys, Roblox, League of Legends o Two Point Hospital.

Read this next