Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de Prime Gaming de febrero

Fallout, clásicos de Atari y más.

Amazon ha anunciado los títulos que podrán descargar de forma gratuita los suscriptores de Prime Gaming durante el mes de febrero.

El catálogo mensual está liderado por el primer Fallout, todo un clásico que dio pie a una de las franquicias más conocidas de la actualidad, y en él también hay un puñado de títulos clásicos de Atari en sus versiones modernizadas.

Como suele ser habitual, además, también hay numerosos extras in-game para diversos juegos, como el Chicken Dinner Booster Pack para PUBG: Battlegrounds, la Prime Gaming Capsule para League of Legends, el Second Anniversary Pack para apoyar Lost Ark t Ultra Balls y Golden Razz Berry para Pokémon Go.

Finalmente, los suscriptores también podrán jugar gratis este mes en el servicio de streaming Luna a los juegos Inertial Drift, Garfield Lasagna Party, Kunai, Inside My Radio, Jackbox Party Pack 10, Fortnite, LEGO Fortnite, Rocket Racing, Fortnite Festival y Trackmania.

La lista completa de juegos gratuitos de este mes en Prime Gaming, junto con sus fechas, es la siguiente:

  • 1 de febrero - Fallout [Código GOG
  • 1 de febrero - Breakout Recharged [Epic Games Store]
  • 8 de febrero - Missile Command: Recharged [Epic Games Store]
  • 15 de febrero - Criminal Archives: Alphabetic Murders - Collector's Edition [Legacy Games]
  • 15 de febrero - Tempest 4000 [Amazon Games App]
  • 22 de febrero - Blade Assault [Amazon Games App]
  • 29 de febrero - Gravitar: Recharged [Epic Games Store]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios