Skip to main content

Anunciados los juegos de PlayStation Plus Essential de octubre

Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot.

Sony ha anunciado los juegos que podrán descargar gratis los suscriptores del tier Essential del servicio PlayStation Plus.

El primero de ellos es Hot Wheels Unleashed, el juego de carreras de Milestone para PlayStation 5 y PlayStation 4. Publicado hace justo un año, se trata de un título inspirado en los populares coches de juguete, con multitud de circuitos ambientados en diferentes estancias de una casa y un completo editor que permite crear y compartir nuestros propios trazados.

El segundo juego es Injustice 2, el juego de lucha de Warner Bros. con personajes de la editorial DC desarrollado por NetherRealm (responsables también de Mortal Kombat).

Cierra la selección de octubre Superhot, un conocido juego indie de acción en primera persona en el que la acción se para cuando estamos quietos y avanza cuando estamos en movimiento, mezclando por lo tanto cierto elemento de rompecabezas en una acción muy estilizada.

Los tres juegos estarán disponibles para su descarga a partir del día 4 de octubre. Tenéis tiempo hasta el 3 de octubre, por lo tanto, para descargar los juegos de este mes: TOEM (PS5), Need for Speed: Heat (PS4) y Granblue Fantasy: Versus (PS4).

Read this next