Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus de agosto

Plants vs. Zombies! Hunter's Arena! Más!

Sony ha anunciado los juegos incluidos con la suscripción a PlayStation Plus de agosto.

En PlayStation 5 el elegido es Hunter's Arena: Legends, un battle royale para treinta jugadores que ya estaba disponible anteriormente en Steam y que llega a las consolas PlayStation el día 3 de agosto. Tened en cuenta, eso sí, que pese a que el juego llega también a PlayStation 4, solo la versión para nueva generación está incluida en el Plus.

En PlayStation 4 tenemos dos propuestas. El primero es Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, el divertido shooter en tercera persona desarrollado por PopCap y publicado por Electronic Arts. El otro juego es Tennis World Tour 2, el juego de tenis de Big Ant Studios publicado en septiembre del año pasado.

Todos estos juegos se podrán descargar a partir del próximo día 3 de agosto, y estarán disponibles hasta principios de septiembre. Recordad, además, que los usuarios de PlayStation 5 con suscripción a PlayStation Plus también pueden descargar los títulos de la La Colección PlayStation Plus, en la cual se incluyen veinte títulos entre los cuales se encuentran algunos como Bloodborne, Persona 5, God of War, Fallout 4, Monster Hunter World o Uncharted 4: A Thief's End.

Estos son los juegos de PlayStation Plus de agosto:

  • Hunter Arena: Legends (PS5)
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (PS4)
  • Tennis World Tour 2 (PS4)
Cover image for YouTube videoHunter's Arena: Legends - Official Gameplay Trailer | PS5, PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios