Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus de abril

¡Slay the Spire! ¡Una piña debajo del mar!

Sony ha anunciado los juegos gratuitos incluidos con la suscripción de PlayStation Plus para el próximo mes de abril.

Los elegidos son Hood: Outlaws & Legends para PlayStation 5 y PlayStation 4, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated para PlayStation 4, el remake del clásico juego de Bob Esponja que se publicó originalmente en 2003 para PlayStation 2, Xbox y GameCube, y Slay the Spire para PlayStation 4, uno de los juegos de cartas preferidos en la redacción y que en su análisis calificamos como "un roguito fresco, innovador, bonito y satisfactorio".

En España, además, habrá un cuarto juego como parte de la iniciativa PlayStation Talents, Twogether: Project Indigos del estudio Flaming Llama Games.

Todos estos juegos estarán disponibles el 5 de abril, lo cual significa que tenéis hasta el 4 de abril para descargar los títulos de marzo (Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner y Ghost of Tsushima: Legends). Además, Sony ha anunciado que Persona 5 abandonará la Colección PS Plus el 11 de mayo.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios