Skip to main content

Anunciados los juegos de mayo en PlayStation Plus Essential

Grid Legends, Chivalry 2 y más.

Sony ha anunciado los juegos que se podrán descargar gratis como parte de la suscripción a PlayStation Plus en su nivel Essential durante el mes de mayo.

La confirmación por parte de la compañía japonesa se produce unas horas después de que la lista se filtrase, como ya es habitual desde hace un par de años, en la página web francesa Dealabs.

Los nuevos juegos del catálogo se añadirían el día 2 de mayo, estando disponibles hasta el 6 de junio. El primero de ellos es Grid Legends para PlayStation 5 y PlayStation 4, el recomendable juego de carreras de Codemasters y Electronic Arts.

El segundo es Chivalry 2, un juego de acción multijugador en primera persona para PlayStation 5 y PlayStation 4 inspirado por los combates medievales.

Finalmente, el tercero es el más desconocido de los tres: Descenders. Se trata de un juego de descensos en mountain bike, con carreras a través de un mundo generado de forma procedimental.

Como decíamos, los tres títulos estarán disponibles a partir del 2 de mayo. Tenéis hasta el próximo lunes, entonces, para descargar los juegos de abril, entre cuales están Sackboy: Una Aventura a lo Grande, Meet Your Maker y Tails of Iron.

Read this next