Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados Armed Fantasia y Penny Blood

Sucesores espirituales de los clásicos Wild Arms y Shadow Hearts.

Wild Bunch Productions y Yukikaze han anunciado una campaña conjunta de Kickstarter para financiar dos nuevos JRPGs, Armed Fantasia: To the End of the Wilderness y Penny Blood.

Armed Fantasia: To the End of the Wilderness es obra de Wild Bunch y se describe como un sucesor espiritual de Wild Arms, participando en su creación Akifumi Kaneko y otros desarrolladores del título original.

Penny Blood, por su parte, está siendo desarrollado por Yukikaze como un sucesor espiritual de Shadow Hearts, participando el equipo original y estando dirigido por Matsuzo Machida.

El objetivo conjunto de recaudación entre ambos títulos es de 750.000 para conseguir crear las versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y "el hardware más reciente de Nintendo", con la particularidad de que la campaña de crowdfunding contará con un Combo Meter. Este medidor desbloqueará ventajas y nuevos objetivos para los dos juegos, descritos como "títulos de rol japoneses a gran escala".

Según la descripción oficial, Armed Fantasia: To the End of the Wilderness "cuenta una dramática historia que se desarrolla en un mundo que se precipita hacia la destrucción. Los jugadores asumen el papel de un grupo de Pathfinders y, con sus ARM de confianza en mano, se embarcan en un peligroso viaje a través de un extenso desierto Westernpunk".

En Penny Blood, en cambio, "los jugadores siguen la historia de Matthew, un investigador que se embarca en una oscura investigación internacional a través de los emblemáticos años veinte, acumulando aliados y enfrentándose a traumas en un mundo retorcido por el horror cósmico, la malicia y el caos".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios