Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Wild Bastards, un híbrido entre shooter y juego de estrategia de Blue Manchu

Llegará a PC en 2024.

Modus Games ha anunciado Wild Bastards.

Este híbrido entre shooter en primera persona y juego de estrategia es el nuevo juego de Blue Manchu (Void Bastards, Card Hunter).

Aunque conservará los gráficos cel-shading y la perspectiva de su anterior juego, en este caso no manejaremos a un grupo de prisioneros fugados sino a un escuadrón de 13 maleantes que se desplazan por una galaxia inspirada en el Salvaje Oeste.

Cada forajido contará con habilidades únicas, armas especiales y poderes para tratar de sobrevivir a la caza de Jebediah Chaste, un magnate que está acabando con los proscritos a tiros.

Los forajidos tendrán que aprender a conocerse con un sistema de relaciones, mientras que la capa de estrategia llegará con el análisis de las particularidades de cada planeta y la selección de personajes ideales para sobrevivir a los encuentros en función de sus fortalezas y debilidades.

Wild Bastards saldrá en PC en 2024.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wild Bastards

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios