Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Warhammer 40,000: Warpforge para móviles y PC

Un juego de cartas coleccionables.

Everguild ha anunciado Warhammer 40,000: Warpforge.

El nuevo juego de cartas coleccionables de los creadores de The Horus Heresy: Legions será free-to-play, se publicará en 2023 en PC y dispositivos móviles iOS y Android, y tendrá juego cruzado entre todas las plataformas.

Warpforge se ambientará en el 41º milenio, y los desarrolladores prometen que "muchos" de los ejércitos más conocidos de este universo estarán disponibles en el lanzamiento, con otros añadiéndose más adelante a medida que se publiquen nuevas expansiones.

El tráiler, que podéis ver un poco más arriba, ya nos confirma a los Space Marines, a los Chaos Space Marines, a los Necrons, a los Orks y a los Tyranids. Además, el vídeo muestra un poco de gameplay en estado pre-alpha.

Todas las facciones tendrán su propia campaña para un jugador, y por el momento están confirmados los modos multijugador competitivos Draft y Constructed, a la espera de conocer más detalles a lo largo de este año.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios