Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Chucklefish anuncia Wargroove 2 para Nintendo Switch y PC

A falta de Advance Wars...

Chucklefish y Robotality han anunciado oficialmente Wargroove 2.

Se trata de la secuela del popular juego de estrategia por turnos, muy influenciado por el clásico Advance Wars, que publicaron en 2019.

Wargroove 2 incluirá nuevas campañas, nuevos comandantes y nuevos desafíos. Según los desarrolladores, se mejorará el apartado jugable para que los combates tengan una dosis de estrategia todavía mayor. También habrá multijugador, tanto cooperativo para cuatro jugadores como versus.

Respecto a la historia, sabemos que se desarrollará tres años después de la del original. En el tráiler ya hemos podido ver nuevos escenarios, a Nadia, una de las protagonistas, y los Grooves, la mecánica específica de cada comandante.

Wargroove 2 tendrá versiones para Nintendo Switch y PC, pero todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wargroove 2

PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios