Skip to main content

Anunciado un reboot de Lords of the Fallen

Recaída.

En la ceremonia de apertura de la Gamescom se ha anunciado una especie de reboot o secuela espiritual de Lords of the Fallen.

The Lords of the Fallen continuará la tradición del juego original de 2014, pero en esta ocasión se ambienta mil años más tarde, y mantiene, en cierta medida, el tono un pelín macarra del original. Será, entendemos, un soulslike RPG.

Una de las funcionalidades más llamativas del juego es la posibilidad de juego cooperativo con un segundo jugador de manera ininterrumpida durante toda la aventura.

Ver en YouTube

La desarrolladora, Hexworks (parte de CI Games), también asegura que el juego tendra un mapa cinco veces más grande que el juego original, y que podremos movernos a nuestro antojo entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Enfrentándonos, claro, a jefes, conociendo NPCs, resolviendo distintas misiones y obteniendo mejoras para nuestro equipamiento. Está siendo desarrollado en Unreal Engine 5.

Hexworks es un estudio dirigido por el productor ejecutivo del juego, Saul Gascon (Dead by Daylight, PayDay 2) y el director creativo Cezar Virtosu (Shadow of the Tomb Raider, Assassin's Creed: Origins). El juego original fue desarrollado por Deck13 Interactive, que más tarde pasarían a crear otra saga de soulslike, The Surge.

Según asegura Hexworks, veremos más del juego - incluyendo un tráiler con gameplay - antes de finales de año.

Read this next