Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un Nintendo Direct para la película de Super Mario Bros.

Con el primer tráiler.

Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct, en esta ocasión centrado exclusivamente en la nueva película de Super Mario Bros.

Se emitirá el día 6 de octubre a las 22:05 (hora peninsular) en YouTube, y en él no se mostrará ningún contenido sobre juegos, aclaran, pero sí el primer tráiler de la película dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic.

Producida por Nintendo e Illumination Pictures (responsable de los Minions) y distribuida por Universal Pictures, la película de película de Super Mario Bros. contará con las voces de Chris Pratt (Mario), Charlie Day (Luigi), Anya Taylor-Joy (Peach), Jack Black (Bowser), Seth Rogen (Donkey Kong), Keegan-Michael Key (Toad) y Fred Armisen (Cranky Kong). Charles Martinet, la voz de Mario y otros personajes en los juegos, tendrá un cameo.

El estreno de Super Mario Bros. está previsto en Estados Unidos para el día 7 de abril de 2023.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios