Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un juego para realidad virtual de Stranger Things

En el que juegas como Vecna.

El estudio Tender Claws ha anunciado un juego para realidad virtual de Stranger Things.

Desarrollado en colaboración con Netflix y con los guionistas de la serie, Stranger Things VR nos pondrá en la piel de Vecna, el villano de la cuarta temporada", mientras "explorar realidades desconocidas, formas de la mente colmena y traza su plan para vengarse de Once y de Hawkins".

Como parte de ese plan, Vecna invadirá las memorias y los sueños de los protagonistas de Stranger Things. Por lo que se aprecia en el primer tráiler habrá luchas contra humanos y monstruos, y también se podrá usar poderes como la telekinesis.

Los directores Samantha Gorman y Danny Cannizzaro han declarado que "estamos encantados de vivir dentro del universo de Stranger Things y de profundizar en el mundo interno de sus personajes a través del enfoque único de Tender Claws".

"Como fans queremos que este juego sea algo muy especial, y tenemos mucha energía con el apoyo y el entusiasmo que hemos recibido de Netflix y del equipo creativo de Stranger Things".

Stranger Things VR se publicará en invierno de 2023 y se publicará en las "más importantes plataformas de realidad virtual", sin especificarse todavía de cuáles se trata.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos