Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microids anuncia un videojuego de Space Adventure Cobra

Basado en el mítico manga.

Microids ha anunciado un acuerdo con TMS Entertainment para producir un videojuego basado en el popular manga y anime Space Adventure Cobra.

La adaptación ya está en proceso de pre-producción y tendrá versiones para consolas (sin especificar) y PC. Según la compañía francesa, "el videojuego ofrece a los jugadores la oportunidad de ponerse en la piel de Cobra, como el famoso cazarrecompensas galáctico, en un universo futurista y colorista".

El CEO de Microids, Stephane Longeard, explicaba que "estamos extremadamente emocionados por trabajar en esta adaptación de Space Adventure Cobra, un legendario anime que ha inspirado a toda una generación de fans".

"Estamos comprometidos con respetar el universo y los personajes creados por Buichi Terasawa, al tiempo que ofrecemos una experiencia jugable inmersiva, fiel al espíritu de la serie de anime. El juego de Cobra promete ser una gran aventura para los fans y para los jugadores que busquen un universo rico y atractivo".

Tadashi Takezaki, CEO de TMS Entertainment, añadía que "estamos muy impresionados con la pasión y profesionalidad del equipo de Microids, y confiamos en que los fans de Cobra estarán emocionados con el nuevo videojuego. Esperamos con ganas el producto final, el cual promete deleitar a los fans".

Space Adventure Cobra se creó en 1978. Se ambientaba en el siglo XXIV y su protagonista era un pirata espacial con una psicoarma en su brazo izquierdo (tras un inicio similar al de Desafío Total) que viaja por el espacio luchando con la mafia. Hace poco más de una década el director de cine Alexandre Aja (Alta Tensión, Crawl) estuvo trabajando en una adaptación de imagen real, que finalmente fue cancelada por desavenencias con su productora, LionsGate.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios