Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Tomorrow Children: Phoenix Edition

Con mejoras para PS5.

Q-Games ha anunciado oficialmente The Tomorrow Children: Phoenix Edition.

La versión mejorada del juego original publicado en 2016 se publicará para PlayStation 4 en una fecha concreta de 2022 todavía por desvelar, incluyendo mejoras específicas para PlayStation 5.

Q-Games anunció en noviembre del año pasado que había comprado a Sony Interactive Entertainment los derechos de The Tomorrow Children, y que planeaba el relanzamiento de un título que no tuvo una gran acogida en su momento.

El fundador del estudio, Dylan Cuthbert, explicaba que "hoy es un día increíblemente especial para nuestro equipo en Kyoto, en el que desvelamos todos los detalles sobre el revival de nuestro juego".

"The Tomorrow Children: Phoenix Edition parecía el nombre apropiado para el proyecto de varios años en el que nos embarcamos para resucitar The Tomorrow Children para nuestros fans, los cuales nunca abandonaron el juego incluso después de que se desactivaran sus servidores".

Según Cuthberth, "nos hemos centrado en mejoras para ayudar a que los nuevos jugadores puedan empezar, en cambios basados en el feedback obtenido por parte de los jugadores veteranos y también hemos añadido una serie de nuevas islas, objetos y formas de jugar".

"Todos estos cambios nos han permitido equilibrar el juego de formas nuevas y emocionantes, y tengo muchas ganas de visitar las ciudades de los jugadores cuando publiquemos el juego más adelante este mismo año".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos