Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Technomancer

Un RPG cyberpunk.

Spiders, el estudio francés responsable de Bound by Flame, ha anunciado oficialmente su próximo juego.

Titulado The Technomancer, se trata de un RPG de acción post-apocalíptico, ambientado en un mundo cyberpunk. Tendrá versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC y de su distribución se encargará Focus Home Interactive.

La historia nos trasladará a Marte, con el Techromancer del título escapando de la policía secreta. Suponemos que en los próximos meses darán más detalles al respecto.

El juego tendrá una historia que reacciona según tus decisiones, con diferentes posibilidades de diálogo y cinco finales distintos. También hay un sistema de crafting para armas y armaduras que puedes usar en tu personaje o en el equipo que le acompaña, y un sistema de combate con tres estilos diferentes y cuatro árboles de habilidades.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios