Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Technomancer

De los creadores de Bound by Flame.

Focus Home Interactive y Spiders Studios, responsables de Bound by Flame, acaban de publicar un nuevo tráiler para The Technomancer, su nuevo título de rol y acción.

Durante los dos minutos y medio de vídeo podemos ver un adelanto a través de gameplay de los combates -podremos elegir entre tres estilos de lucha y diferentes poderes- y del sistema de personalización del nuevo juego.

Los tres estilos de lucha disponibles en el juego serán el de Guerrero (armado con un bastón ataca mediante golpes a múltiples objetivos a media distancia), el de Guardián (con maza y escudo, tiene una posición defensiva) y el de Pícaro (armado con cuchillo y pistola. Ágil, móvil, puede esquivar y noquear a los enemigos).

The Technomancer estará ambientado en Marte, durante la Guerra del agua, y se estrenará durante 2016 en PS4, Xbox One y PC. Spiders Studios confirmó hace poco que el juego correrá a 1080p y 30 fps en.

Comentarios