Skip to main content

Anunciado The Precinct

Un sandbox policial.

Kwalee ha anunciado The Precinct, un nuevo sandbox de acción con ambientación neon-noir en los años ochenta.

Desarrollado por el estudio Fallen Tree Games, creador de American Fugitive, The Precinct nos pone en la piel de Nick Cordell, un policia novato que acaba de salir de la academia. Su objetivo será proteger la ciudad de Averno al mismo tiempo que trata de solucionar el misterio que rodea al asesinato de su padre.

Los desarrolladores describen el juego como "una carta de amor a las películas clásicas de policias", y prometen una mezcla de simulación policial con acción tipo sandbox. Habrá persecuciones, tiroteos y crímenes generados de forma procedural, los cuales pueden ir desde simples infracciones de tráfico hasta atracos en bancos u operaciones contra el narcotráfico.

Entre otras cosas, hay confirmada la posibilidad de moverse a pie, en coche o en helicóptero, un sistema para petición de apoyo, persecuciones con escenarios destructibles, un ciclo de noche y día y climatología dinámica.

The Precinct tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (a través de Steam y la Epic Games Store). Por el momento no se ha detallado una fecha de lanzamiento.

Read this next