Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Plucky Squire

Cuéntame un cuento y verás que contento.

Devolver Digital ha anunciado un nuevo juego llamado The Plucky Squire.

Se trata de una preciosa aventura desarrollada por el estudio All Possible Futures, en el que los personajes de un cuento descubren un mundo tridimensional fuera de las páginas de su libro.

En The Plucky Squire se podrá jugar tanto en mundos 2D como en 3D, y los creadores prometen que en él se podrá "resolver puzles, encerrar tejones, volar con un jetpack o disfrutar de muchos más sorprendentes y deliciosos mini retos mientras te conviertes en el héroe de un libro de cuentos vivo".

The Plucky Squire contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, y se publicará en una fecha todavía por determinar de 2023.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios