Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Oddworld: Collection

Con tres juegos para Nintendo Switch.

The Oddworld: Collection llegará a Nintendo Switch el próximo día 27 de mayo.

El recopilatorio incluirá en un único cartucho los juegos Oddword: New'n'Tasty, Oddworld: Munch's Oddysee y Oddworld: Stranger's Wrath. Su editora, Microids, ha explicado en Twitter que no tienen planes para lanzar la colección en otras plataformas.

La confirmación de la fecha llega poco después del anuncio, el cual estuvo rodeado de cierta confusión al producirse el día 1 de abril (el fecha del April Fools' Day anglosajón, equivalente al Día de los Santos Inocentes que celebramos en España), y por el hecho de que todos los juegos ya se venden por separado en la eShop.

Van a ser meses movidos para los fans de la saga Oddworld. Para mañana, 6 de abril, está previsto el lanzamiento de Oddworld: Soulstorm, la secuela de Oddworld: New 'n' Tasty, que a su vez era el remake de Oddworld: Abe's Oddysee. El juego, que contará con versiones para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (vía la Epic Games Store), estará disponible desde el mismo día de lanzamiento en el catálogo de PlayStation Plus de abril.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Oddworld: Munch's Oddysee

Android, iOS, Nintendo GBA, Xbox, Nintendo Switch

Oddworld: New 'n' Tasty

PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo Switch

See 1 more

Oddworld: Stranger's Wrath

Android, iOS, PlayStation Vita, Xbox, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios