Skip to main content

Anunciado Stronghold: Definitive Edition

Con una nueva campaña.

Firefly Studios ha anunciado Stronghold: Definitive Edition.

La nueva versión del clásico simulador de castillo "se reconstruirá cuidadosamente con el arte original, incluirá música remasterizada y volverán sus actores de voz".

La novedad más importante para los fans, sin embargo, será la inclusión de una campaña "totalmente nueva" con catorce misiones".

El desarrollo de la Definitive Edition, además, cuenta con la participación de "veteranos desarrolladores de la primera entrega de esta legendaria saga".

Firefly afirma que "Stronghold: Definitive Edition invita a los jugadores a revivir la gloria del juego original nominado a los BAFTA con nuevos gráficos, nuevas misiones y nuevos escenarios de asedio. Esta nueva entrega en la saga de 'simuladores de castillos' incluye las campañas clásicas militares y económicas del original, junto con una nueva campaña narrativa con catorce misiones".

"También hay contenido extra para un jugador en forma de diez misiones Castle Trail, en las que los jugadores defienden o atacan castillos históricos como Warwick, Dunnottar o Marksburg".

Los desarrolladores prometen "una serie de mejoras técnicas y de mejoras en calidad de vida solicitadas por los jugadores", así como la posibilidad de participar en batallas online con "compatibilidad completa con Steam" o de diseñar mapas - o usar los creados por la comunidad - gracias a Steam Workshop.

Stronghold: Definitive Edition se pondrá a la venta el próximo día 7 de noviembre, en exclusiva para PC a través de Steam.

Read this next