Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Starship Troopers: Extermination, un FPS táctico cooperativo para 12 jugadores

Desarrollado por los creadores de Squad.

Offworld Industries ha anunciado Starship Troopers: Extermination.

Este juego se basa en la satírica película de ciencia-ficción de Paul Verhoeven (Robocop, Instinto Básico), a su vez adaptación de una novela de Robert A. Heinlein.

Ambientada en el siglo 23, muestra una sociedad humana distópica y ultramilitarizada que se enfrenta a una civilización extraterrestre conocida de forma despectiva como "bichos".

Los creadores del shooter táctico Squad están desarrollando un FPS cooperativo en el que doce jugadores se enfrentarán a hordas de Arácnidos en el planeta Valaka.

Los jugadores podrán elegir entre tres clases (Asalto, Apoyo o Defensa) y se dividirán en escuadrones de cuatro jugadores. Tendrán que cumplir una serie de objetivos y después escapar con vida.

Offworld recibió en marzo de este año una inversión de Tencent, que compró una participación minoritaria del estudio.

Starship Troopers: Extermination entrará en acceso anticipado en PC durante el año 2023.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios