Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Star Wars Battlefront Classic Collection

Con las dos primeras entregas de la saga y algunos contenidos extra.

Aspyr ha anunciado hace unos minutos Star Wars Battlefront Classic Collection.

Se trata de un recopilatorio para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (compatible con Steam Deck) que incluye los Star Wars Battlefront y Star Wars Battlefront II originales, añadiendo además algunos contenidos adicionales.

En el caso del primer Battlefront se añade el mapa del Palacio de Jabba, mientras que en Battlefront II se incluyen cuatro mapas adicionales (Cloud City, Rhen Var: Harbor, Rhen Var: Citadel y Yavin 4: Arena) y dos héroes extra (Asajj Ventress y Kit Fisto).

En total, el primer juego tiene diecisiete mapas, y el segundo veintidós en planetas, seis en el espacio y otros nueve exclusivos de la campaña individual y el modo de conquista galáctica.

La campaña de Battlefront cubrirá algunas de las batallas más icónicas de las seis primeras entregas de la saga cinematográfica, mientras que la de Battlefront II introducirá al jugador en la Legión 501 de Stormtroopers de élite durante el ascenso de Darth Vader.

Star Wars Battlefront Classic Collection se pondrá a la venta el próximo día 14 de marzo, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios