Skip to main content

Anunciado Romancing SaGa: Minstrel Song Remastered

Para móviles y consolas.

En un streaming oficial dedicado a noticias de la serie SaGa celebrado hace unos minutos se ha anunciado el lanzamiento de Romancing SaGa: Minstrel Song Remastered, una nueva versión del título de PlayStation 2 del mismo nombre que saldrá en plataformas móviles, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

La situación de este juego es un poco peculiar, ya que es técnicamente un remaster de un remake. Romancing SaGa: Minstrel Song (2005) para PlayStation 2 era, a su vez, un remake de Romancing SaGa, el cuarto título de la franquicia SaGa publicado para la consola Super Nintendo en el año 1992. Este nuevo juego será, por tanto, una versión remozada de este remake que incluía, además de los gráficos mejorados, muchas nuevas funcionalidades y mecánicas al clásico de Square Enix.

Podéis ver el tráiler oficial en inglés a continuación.

Ver en YouTube

De momento, el lanzamiento del juego está programado para invierno de 2022, aunque todavía no se sabe la fecha concreta. Estará disponible en Android, iOS, PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Read this next