Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Rainbow Six: Mobile

Para iOS y Android este mismo año.

Ubisoft ha anunciado Rainbow Six: Mobile, un spin-off para dispositivos móviles de la popular franquicia de shooters tácticos en primera persona.

Diseñado por el estudio de Montreal de la compañía francesa y pensado específicamente para dispositivos iOS y Android, el juego promete recuperar algunos mapas y operadores conocidos por los usuarios de Rainbow Six: Siege.

No tenemos todavía confirmación de cuales, pero en los primeros artworks de Rainbow Six: Mobile aparecen Caveira, Bandit, Smoke, Valkyrie, Mute, Ash, Sledge, Twitch, Thermite e Hibana.

También habrá varios modos de juego, incluyendo un Ataque vs Defensa en el que dos equipos se enfrentan en tres rondas de "rápidas partidas 5v5 con combates cercanos" y en la que también deben proteger una zona y una bomba.

Según los desarrolladores, la experiencia en móvil se basará en partidas y sesiones de juego más cortas, y también habrá opciones para personalizar el HUD y los controles según el gusto del usuario.

Rainbow Six: Mobile todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero se espera que esté disponible a lo largo de 2022. Los usuarios que lo deseen ya se pueden registrar en la web oficial para tener la oportunidad de probar el juego antes del lanzamiento oficial.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios