Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Puzzle Bobble Everybubble!

Exclusivo para Switch.

Taito ha anunciado Puzzle Bobble Everybubble!, una nueva entrega de la popular franquicia que se publicará en exclusiva para Nintendo Switch en 2023.

En diciembre del año pasado el director Tsuyoshi Tozaki y el diseñador de niveles Hidetaka Iyomasa dejaron entrever la posibilidad de un regreso de Puzzle Bobble. Hoy lo han anunciado de forma oficial, coinciendo con el cumpleaños de su protagonista, el dragoncito Bub.

Puzzle Bobble Everybubble! mantendrá la tradicional mecánica de conecta tres del original y la ambientación derivada del clásico arcade Bubble Bobble. El nuevo juego tendrá un modo historia con cooperativo para hasta cuatro jugadores, aunque por el momento no se ha dicho nada de un modo online.

El programador Sazae también ha desvelado que habrá más modos y mecánicas, pero no ha entrado en detalles y se espera que se anuncien más adelante.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos