Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado PC Building Simulator 2

Saldrá este mismo año.

Epic Games ha anunciado una secuela de PC Building Simulator.

La compañía americana se encargará de editar en exclusiva el título, desarrollado por el estudio Spiral House. Por el momento solo hay anunciada una versión para PC, pese a que el original también llegó a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

De PC Building Simulator 2 tan solo sabemos que ofrecerá "una simulación más profunda, un modo campaña mejorado y nuevas y potentes funciones de personalización", así como "componentes realistas de más de cuarenta fabricantes de hardware", entre los cuales están Corsair, Asus, HyperX, Razer o SteelSeries.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible a finales de este mismo año. Y aunque tampoco se han desvelado sus requisitos técnicos, el juego ya se puede añadir a la lista de deseados en la Epic Games Store.

Cover image for YouTube videoPC Building Simulator 2: Announcement Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

PC Building Simulator

PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios