Skip to main content

Anunciado Operation Wolf Returns: First Mission VR para PSVR2, Quest 2 y PICO 4

A la venta el 22 de junio.

Microids ha anunciado Operation Wolf Returns: First Mission VR para los dispositivos de realidad virtual PlayStation VR2, Meta Quest 2 y PICO 4.

El revival de la clásica recreativa de 1987 de Taito llegará a estas plataformas el día 22 de junio. Recordemos, además, que ya había una versión para PlayStation 4, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC anunciada anteriormente, la cual está prevista para otoño de 2023.

La versión para realidad virtual ha sido desarrollada por el estudio Virtuallyz Gaming, e incluye una campaña individual con seis niveles, un modo supervivencia con oleadas infinitas de enemigos y un nuevo estilo gráfico.

Operation Wolf fue uno de los grandes clásicos de los salones recreativos de la segunda mitad de la década de los ochenta y uno de los títulos más reconocibles de Taito. Muchos usuarios lo recordarán por su espectacular sistema de control, al utilizar una réplica de una Uzi que se integraba en el mueble y por una jugabilidad sencilla pero adictiva.

Ver en YouTube

Read this next