Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado NBA Jam: On Fire Edition

El sucesor de NBA Elite, en otoño 2012.

Electronic Arts acaba de anunciar que ya se está preparando una nueva edición del reboot de NBA Jam que el año pasado llegó a PlayStation 3 y Xbox 360, además de Wii. En esta ocasión, el título llegaría a PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Previsto para octubre, NBA Jam: On Fire Edition añade nuevas características e incluye retoques en una inteligencia artificial que, segun comentan, podrá aprender de tus patrones de juego y reaccionar de forma acorde, tal y como sucede en la saga de boxeo Fight Night.

Habrá también una nueva competición online llamada JAM Arena, una campaña online cooperativa llamada Road Trip, nuevos personajes desbloqueables y la vuelta del Tag Mode y el Team Fire.

"Hemos cogido todo lo que los fans adoraban del original y añadir varias características nuevas", ha prometido el productor Trey Smith. "Hemos escuchado todas las opiniones de nuestros fans y nos dirigimos a entregar la mejor experiencia NBA Jam hasta la fecha".

EA recuperó el año pasado el clásico de Midway de 1993, le dio un lavado de cara y lo lanzó para Wii en octubre. El título iba a venir de regalo con el simulador NBA Elite 11 -sucesores de NBA Live- en Xbox 360 y PlayStation 3. Sin embargo, el simulador de baloncesto se canceló y EA decidió sacar NBA Jam en formato físico y a precido reducido.

En este sentido, EA ha confirmado que su próximo simulador de NBA llegará en otoño de 2012. Es decir, tendrían un año y medio aún para confeccionar un simulador que pueda superar a la saga NBA 2k.

"Como estaba planeado, nuestro próximo simulador de la NBA se encuentra en desarrollo en nuestro Tiburon Studio en Orlando", ha explicado el jefe de EA Sports, Peter Moore.

"Tenemos a gente con mucho talento en el juego y estamos dando tiempo al nuevo equipo de desarrollo para que entregue una experiencia muy buena. Estamos haciendo grandes progresos y esperamos lanzar un nuevo juego el próximo año".

Comentarios