Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado multijugador para Project Zomboid

Y llegará pronto, según sus creadores.

El pequeño estudio independiente The Indie Stone ha anunciado un modo multijugador para su último juego, el RPG de supervivencia Project Zomboid.

Según explican en su web oficial, será un multijugador con servidores persistentes ejecutados por los jugadores. Aunque no está decidido el número máximo de participantes por partida, las pruebas eran para hasta doce jugadores.

"Todo aquel que tenga una copia de PZ podrá lanzar su consola dedicada y el servidor PZ pasando los parámetros apropiados al ejecutable, con listas blancas y negras, tipo de cooperativo o PvP y todo lo demás".

Además, planean que el modo a pantalla partida funcione junto con el multijugador, con lo cual cuatro jugadores podrían participar en una partida online usando un único ordenador.

Aunque no han anunciado fecha de lanzamiento, aseguran que "todo depende de las futuras pruebas y de los nuevos problemas que aparezcan, pero desde luego no faltan meses ni será 'el año que viene', como estimaba la comunidad".

A continuación podéis ver varios vídeos del multijugador de Project Zomboid en acción.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios