Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Klonoa: Phantasy Reverie Series

Exclusivo temporal de Switch.

Bandai Namco ha anunciado oficialmente Klonoa: Phantasy Reverie Series.

Se trata, tal y como sugería el registro de una patente a finales del año pasado, de remasterizaciones de los clásicos juegos de plataformas Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea's Veil. El primero se publicó originalmente en 1997 para la primera PlayStation, mientras que la secuela llegó en 2001 para PlayStation 2.

Klonoa: Phantasy Reverie Series tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, pero será la versión para la consola híbrida de Nintendo la que llegará antes, el día 8 de julio, contando además con un periodo (cuya duración no se ha especificado) de exclusividad temporal.

Os dejamos a continuación el tráiler con la presentación del regreso de estos dos clásicos del género de las plataformas:

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios