Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Hellgate: Redemption para PC y consolas

Un nuevo juego en el universo de Hellgate: London.

Lunacy Games, el estudio fundado recientemente por Bill Roper (exvicepresidente de Blizzard), ha anunciado Hellgate: Redemption.

Se trata de un nuevo juego ambientado en el universo de Hellgate: London creado tras obtener un acuerdo de licencia con la empresa surcoreana HanbitSoft.

Será un juego AAA desarrollado con Unreal Engine 5 que llegará en el futuro a PC y consolas por determinar.

Hellgate: London era un MMO-ARPG, precursor de los looter shooter, publicado en 2007 por un equipo de veteranos de Blizzard llamado Flagship Games. La desarrolladora quebró en julio de 2008 y en enero de 2009 Bandai Namco (Namco Bandai, por aquel entonces) cerró los servidores en Estados Unidos y Europa.

Ver en YouTube

El juego mantuvo el servicio en Asia gracias a HanbitSoft, editora asiática del juego, que logró recuperar los derechos para occidente en 2010 para relanzar el juego.

En 2014 Hellgate Global apareció en Steam Greenlight, el método de aprobación de juegos anterior a Steam Direct, que requería de la votación de los usuarios para entrar en la tienda, pero en 2016 se canceló el proyecto.

En 2018 se publicó Hellgate: London en Steam en una versión pensada para un jugar que incluía todo el contenido publicado hasta la fecha.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hellgate Redemption

PS5, Xbox Series X/S, PC

Hellgate: London

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios