Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado GTFO: The Final Chapter

10 Chambers se despide de su primer juego.

El estudio sueco 10 Chambers ha anunciado GTFO: The Final Chapter.

En su tercera aparición en los The Game Awards, tras presentarse en 2019 el Early Access y en 2020 la versión 1.0, el equipo de desarrollo ha desvelado que la actualización final para el popular shooter cooperativo recuperará todas las rundowns anteriores e introducirá una nueva, titulada Duality. En total, el juego contará con ochenta expediciones entre las nuevas y las de actualizaciones anteriores.

La rundown 8.0 cerrará el arco argumental de forma definitiva, introduciendo nuevos enemigos y mapas, y será el último contenido nuevo que se añadirá a GTFO. Sus creadores dicen que es una "celebración de la comunidad", prometiendo la característica dificultad que siempre ha caracterizado a su juego.

Además, también han desvelado que están estudiando la posibilidad de llevar al juego a consolas, habiendo sido hasta ahora exclusivo de PC. Para ello tienen que solventar "algunos temas" (por ejemplo, la introducción de los comandos en los terminales), pero es posible que dentro de no mucho sepamos algo acerca de un eventual lanzamiento en PlayStation y/o Xbox.

Cover image for YouTube videoGTFO Rundown 8.0 Duality – Official Trailer (4K)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

GTFO

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios