Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Eternights

Amor en tiempos de apocalipsis.

El estudio independiente Studio Sai ha anunciado en el State of Play de Sony su ópera prima.

Titulado Eternights, su primer juego es una mezcla de acción y simulador de citas ambientado en pleno apocalipsis y con una atractiva estética anime que recuerda ligeramente a algunos títulos de Atlus.

Jae Yoo, el fundado de Studio Sai, explica que "como escritor, siempre he querido crear una historia donde el amor se mezclara con una acción trepidante. Quería que los jugadores se embarcaran en combates por motivos fuertemente personales y sintieran que estaban luchando por algo más que por su supervivencia; que lo hacían por las personas que aman".

La parte de acción se desarrollará en mazmorras que deben superarse en un tiempo determinado, enfrentándote a monstruos que antes eran personas humanas.

Sin embargo, según los desarrolladores, "cuando no estés explorando las mazmorras, puedes dedicarte a ganarte el afecto de cinco personajes particulares y encantadores. A medida que conozcas sus historias y te vayas ganando su confianza, irás desbloqueando habilidades y hechizos únicos que podrás usar en combate".

Eternight tendrá versiones para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, y se pondrá a la venta a principios de 2023, en una fecha concreta todavía por determinar.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios