Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Escape from Tarkov Arena

Gladiadores no-americanos.

Battlestate Games ha anunciado Escape from Tarkov Arena para PC.

Se trata de "un proyecto de juego independiente" con un estilo jugable similar al del actual Escape from Tarkov, pero ambientado en batallas de gladiadores "organizadas por el misterioso grupo Arena Masters liderado por The Host".

Los desarrolladores describen este spin-off como "un shooter en primera persona con multijugador basado en sesiones para PC, con todas las mecánicas hardcore queridas y conocidas de Escape from Tarkov".

"El juego tiene varios modos PvP y PvE, evaluaciones, desbloqueo de armas y equipo y características únicas para los actuales poseedores de Escape from Tarkov, como la posibilidad de jugar con el personaje de tu perfil principal".

Arena será gratuito para los usuarios que posean la edición Edge of Darkness de Escape from Tarkov. El resto, tengan o no el juego principal, lo podrán comprar por separado, aunque no se ha desvelado todavía el precio.

Respecto a la fecha de lanzamiento, se espera que haya una primera prueba cerrada en otoño de 2022.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios