Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el guionista de Dante's Inferno

Estuvo nominado al Oscar.

Visceral Games ha anunciado finalmente el nombre del guionista de su próximo videojuego, Dante's Inferno.

El escogido fue Will Rokos, que estuvo nominado a los Oscar por el libreto de Monster's Ball. Según Rokos, "tomar un mundo tan rico y profundo y adaptarlo a un videojuego ha sido uno de los retos más interesantes en los que he trabajado. Realmente me centré en reimaginar a Dante como un héroe atormentado por un oscuro pasado, y su determinación a salvar al amor de su vida de un terrible destino. Fue una experiencia única recrear el infierno de un hombre, un círculo cada vez".

Dante's Inferno estará a la venta en Europa el próximo 12 de febrero, en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC y PSP.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios