Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Dune: Awakening

El MMO ambientado en Arrakis de Funcom.

Tras meses de rumores, Funcom ha anunciado oficialmente Dune: Awakening.

Basado en la popular novela de Frank Herbert, y apoyado en el reciente éxito de la película de Denis Villeneuve, Dune: Awakening es un MMO de supervivencia en mundo abierto ambientado en Arrakis.

El tráiler que se ha mostrado en su anuncio durante la Gamescom Opening Night era una CGI, pero ya da una idea de la fidelidad que pretenden alcanzar los desarrolladores al tiempo que apuestan por el diseño visual de la adaptación cinematográfica.

Dune: Awakening tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento. Los interesados, eso sí, pueden apuntarse ya a la beta en la web oficial.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios