Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons

El clásico beat 'em up vuelve en verano.

Modus Games ha anunciado una nueva entrega de la popular franquicia de beat 'em ups Double Dragon.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons, que es su nombre, ha sido desarrollado por el estudio Secret Base (responsables de Red: Devil's Dare) y estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este mismo verano.

El juego tiene cooperativo local (se añadirá cooperativo online más adelante, a través de una actualización gratuita), un plantel con trece personajes jugables (entre los cuales, evidentemente, están Billy y Jimmy Lee, así como Marian y el tío Matin) y un apartado gráfico con pixel art estilo 16 bits.

Lo más curioso, quizás, sea un nuevo elemento roguelike, que los desarrollares describen como "una función dinámica de selección de misiones. El orden en el que elijas tu misión afectará a la duración de la misión, al número de enemigos y a la dificultad general. Elige qué quieres mejorar con las mejoras aleatorias que puedes comprar para tus personajes al final de cada misión, o ahorra dinero para revivir a tus jugadores durante la misión".

Read this next